lunes, 17 de junio de 2013

II FERIA ARAVACA WITH CHARLOTTE DESIGN

Todo fue muy bien!!! y nos pusimos más morenas todavía!






Con Almudena  "The enchanted sunflower"

CAMISETAS HARPO BY LEO


Camisetas Harpo by  Leo, todo un éxito!

Yo ya tengo mi camiseta Harpo, y tú....... tienes ya tuya?
Me encantó conocer a la diseñadora!

Aquí tenéis unas pruebas de su talento innato.






Stand de Bullpadel


Una artista muy divertida y llena de color



"Fifty Fifty Vintage" by Carola, podéis visitarla en Majadahonda es encantadora y tiene unos vestiditos ideales



"FELÍZ COMO UN REGALÍZ" by Virginie Madjarian www.felizcomounregaliz.com

Un placer conocerla!!!! de esas personas que proyectan una magia especial.

Unos trabajos espectaculares y muy ricos!!!!!

MALUPI  by Nuria Berd

Cestas de playa ideales para los días de playita, tardes de chiringuitos y puestas de sol

Que cucada de tienda!!!














Bueno esto ha sido un pequeño avance, de lo que fue la Feria, lo siento pero no pude hacer fotos a todos los participantes, me habría encantado; espero que os haya gustado pasar un ratito por la feria de esta pequeña manera. Un besazo y gracias a todos por venir!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Vaya resumen tan bueno has hecho, gracias por compartir las fotos. Me encanta todo pero el charm del bolso es ideal... aguantaste bien porque hacía muchísimo calor. Eso sí estaba todo muy bien montado, la verdad que me encantó.
    Me gusta mucho Malupi pero no tiene muchas cositas en su tienda online...

    ¡Qué contenta estoy con mi nueva bisutería veraniega!

    Un besote fuerte
    Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapita! que alegría y que buen rollito me transmites, que grande eres! y lo digo con el corazón. Sí pasamos calor, pero como dicen....palos con gusto no duelen! la verdad que fue muy bien y pasamos a parte de mucho calor, muy buenos momentos viendo a clientas y seguidoras como tú, todo un lujazo!.
    Me alegra enormemente que te gusten tanto tus new adquisiciones, la verdad que son muy monas. Cambiando de tema, "Malupi" tiene unas cosas divinas para los peques y para nosotras, yo me hice con un bolsito con un toque flamenco que me cautivó y otras cositas para mi peque. Si quieres te paso el móvil y le preguntas lo que quieras tiene cosas ideales, además Nuria es encantadora. (Thank you for all. I`ll see you.... bye, kisses)

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas. Esta tarde he estrenado mi collar y todo el mundo me preguntaba de donde era, me ha dicho que si era de Bimba y Lola jejeje. Muchos besos guapa me alegro de que te haya ido tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja... qué fuerte!! es q el collar es ideal ....
      Charlotte eres una artista!!!
      Un besazo enorme chicas!!

      Eliminar