domingo, 25 de noviembre de 2012

BURDEOS WITH CHARLOTTE

                           Este post es un poco diferente en cuanto a las líneas del blog;
                           ya me diréis que os ha parecido, mezclando tendencias de moda 
                           con los complementos que diseño.
Pulsera donut dorado en cordón burdeos y pulserita bolas con chapa y cristal roca





 Collar cordón trenzado burdeos con charms dorados y piedras cristal de roca

La combinación de la camisa denim, con la chaqueta burdeos, me gusta!!
Este tipo de collares pueden darle a tu look, un toque diferente, apuesta por
los colores con los que más te identifiques.


La chaqueta es de Primark, está en varios colores yo me decanté por el burdeos.
Hacía un pelín de frío!!!! se me nota en la cara, no? ahhhg
Bueno chicas, os gusta la idea de combinar complementos Charlotte con las new tendencias?
Lots of kisses!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo aire que le has dado al blog. Es muy práctico a la hora de ver como quedan los diseños puestos, y que mejor modelo que su diseñadora!! Me encanta la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad que a mi, me parece también más divertido, y de esta manera se puede hacer una idea de como quedan los complementos una vez combinados, no crees?
    La chaqueta es de Primark, precio de escándalo! hazte con una, están en varios colores.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar